Opinión

Sergio Domingo

Captador de esencias

 

Poco tengo que decir de este pedazo de crack, sus fotos hablan por sí solas. La mejor elección para el día de nuestra boda. Volcado desde el minuto 0, un gran profesional, pero sobre todo hemos ganado una gran persona. Recomendable al 200%.

Eva Margallo Sevilla, el 23/08/2016

Arantxa alberola, el 25/06/2016

Es una persona que sabe captar todo la mágico del momento. Un fotógrafo que le da igual echarse al suelo o mojarse en la playa para tomar la mejor fotografía. Además, las fotos en nada las tienes. Una persona muy agradable y flexible en todo lo que puede.

Estamos muy agradecidos con el trabajo de Sergio. Desde el principio nos atendió con mucha amabilidad, sin prisas y demostrando interés por conocernos y saber cuál sería nuestra mejor elección. Buscábamos fotografías sin posado para nuestro gran día y su trabajo es perfecto para este tipo de foto, ya que sabe captar a la perfección la esencia de cada instante. Viendo sus fotos no hacen falta las palabras. Sin duda, lo volveríamos a elegir.

Iris Lisart, el 07/05/2016

Conocimos a Sergio mientras realizaba el reportaje de unos amigos. En ese mismo evento preparó un vídeo con imágenes de ese mismo día y nos encantó. Más nos gustó, cuando contactamos con él para ver precios. Os recomiendo a todos que habléis con él si quieres un buen reportaje de un día tan importante.

Jorge Tejedor, el 17/05/2016

Mejor imposible. Sergio es inmejorable, gran profesional, te sientes muy cómoda a su lado y se convierten en un amigo más. Las fotos impresionantes, muy naturales y sin posados. A nosotros todo el mundo nos dio la enhorabuena

Marian Mayordomo Moreno, el 05/10/2015

Elegir un fotógrafo para que inmortalice momentos tan mágicos como los de una boda, no es fácil. Nosotros buscábamos un tipo de fotografía diferente, queríamos tener un gran recuerdo de nuestro día, que cada vez que viéramos las fotos volviéramos a vivir instante a instante ese día. También buscábamos cercanía, confianza y, como todo el mundo, dábamos importancia al precio y a la calidad.

Sergio reúne todo lo que buscábamos, es una pasada verle trabajar y el resultado cumple las expectativas.

Fabiola Pérez, el 27/10/2015

Si estáis buscando un fotógrafo para que capte con naturalidad algún momento de vuestra vida y tener un bonito recuerdo que sólo con verlo os haga revivir aquel día, en aquel lugar. No busquéis más, Sergio es la persona que estáis buscando. Nos hicimos el reportaje de nuestra boda con él y sus fotos hablan por sí solas. Enhorabuena Sergio.

Sonia, el 23/09/2014

 
 
 

INFORMACIÓN

REDES SOCIALES

Ronda de la Química S/N

Paterna (Valencia)

España

 

(+34) 600-57-22-27

 

info@sergiodomingo.com

Fotografía de Boda documental, fotógrafo de boda en Valencia, fotógrafo de boda en Castellón, fotógrafo de boda en Alicante, fotografía de bodas únicas, fotógrafo de bodas rómanticas, fotógrafo de bodas vintage

Fotografia de bodas en Valencia, España y allí donde se me requiera